TIERRAS DE MINASTIRIT

TIERRAS DE MINASTIRIT

QUE DE GENTE HAN ENTRADO YA

vv


Myspace Layouts Myspace Layouts

LUZ COLOR Y ARMONIA PERSONAL




NAVEGANTE, SI, ME DIRIJO A TÍ, QUE CRUZASTE ESTE PORTAL
BUSCANDO LA VERDAD SOBRE LA DUDA, EL PORQUE DE LAS COSAS Y EL MAS ALLA DE LOS PROBLEMAS.
BIENVENIDO A MINASTIRIT, SIENTASE COMO EN SU CASA Y NO DEJES DE CAMINAR, BUSCA, HAYA Y ENCUENTRA.
UTILIZA TODOS TUS SENTIDOS, DESNUDATE Y DEJA QUE TU ESPIRITU CAMINE, EL SABRA DONDE IR, DEJALO VOLAR, SIENTATE Y LEE TRANQUILO, RESPIRA DESPASIO Y HONDO, ESCUCHA LA MUSICA QUE TE LLEGA, DISFRUTA DEL PODER DE LA LUZ Y LOS COLORES QUE TE EXPONGO.

A QUI EN MINASTIRIT TODO ES LUZ Y COLOR, TODO EN ARMONIA Y EN EL FONDO LOS SONIDOS DE MUSICA NATURAL, QUE LO DISFRUTES Y QUEDATE CON EL CAMINO POR QUE VOLVERAS, JAJAJAJAJ SEGURO QUE VOLVERAS JAJAJAJAJ VOLVERASSS....

El estado inerte de tus sombras

el destello resplandeciente

una fugaz luz de helio

la estrella brillante

del hoyo azul que excita.

Una verdadera poesía

de lastimosa curva

encuentra el estridente temblor

y se paraliza el eco retumbador.

Millares de chispas

que entran y salen por doquier

simplemente es un diez

y los colores vivos se revierten.

Se envuelve con la paciencia

la ternura lo palidece

se retuerce el estribo

todo parece extraño y cálido.

Joven el estrés

y sube la colina

en busca de la vereda

No

ahora No...

































Un día, el cero se topó conmigo. No tengo ni uno ni dos ni tres, le dije consternado. Entonces me quedaré contigo. Por qué, le respondi. Porque es lo único que te queda. Acaso no puedo decidir cuál será mi destino, le pregunté sin titubear. Claro que sí, pero en esta ocasión soy yo el que decido.

Al otro día, el cero se convirtió en mi sombra. Se acostaba junto a mi. Se levantaba. Comía a mi lado y cuando hablaba por teléfono, él escuchaba todas mis conversaciones.

Luego de varias semanas, el cero se despidió y me dijo, cuídate estimado Añoño, y espero sinceramente no verte nunca más. Lo noté apenado pero contento. Cómo será estar solo, sin que nadie te quiera, pensé. Ni siquiera yo lo quiero a mi lado. Qué mundo. Injusto.

Reflexioné por muchas horas. Me quedé triste por el futuro del cero. Espero encuentre a alguien, pero lo que más espero es que se encuentre a si mismo.
















Fue mi ídolo. Era un genio y un artista increíble. Cantaba, escribía y bailaba de manera asombrosa. Dios bendiga su alma" ---- Celine Dion.






















Durante mucho tiempo pensé que el tener 36 años sería serio, complicado, sumamente intenso, extraño, duro, espeso, jodido y hasta misterioso. Ahora creo que todo eso está multiplicado por 2 y por cero. Quiero decir, que la vida es mucho más fácil y complicada a la vez. Quien quiere envejecer? Nadie. Todos queremos ser inmortales. Pero eso no depende de nosotros, depende de la naturaleza.





La meditación ayuda a disminuir la presión sanguínea y a contrarrestar el estrés.
La meditación trascendental es una gran alternativa para reducir las probabilidades de sufrir un ataque cardiaco, así se desprende de un estudio del Colegio Médico de Wisconsin , Estados Unidos, que también evidenció que esta práctica previene los accidentes cerebrovasculares.