TIERRAS DE MINASTIRIT

TIERRAS DE MINASTIRIT

QUE DE GENTE HAN ENTRADO YA

vv


Myspace Layouts Myspace Layouts

AL CACHORRO DE TRIANA


¿ Porqué, en mi casa se vive
Sola mente para Ti ?
¿ Porqué, eres el principio y el fin ?
Y con mirarte consigues
Y haces que mi fe, se avive
Y sólo recibo el perdón
Me cautiva tanto amor
Que mi alma sólo grita
¡ Misericordia infinita
La que repartes señor !

¿ Y por qué Te extraño tanto
Que no sé vivir Sin ti ?
¿ Porqué mirarte es sentir
Que no estoy desamparado ?
Por eso voy a tu lado
Prisionero de Tu Amor
Que contigo no hay temor
Solo con verte se quita
¡ Misericordia infinita
La que repartes Señor !

¿ Què mas da, quien te tallara
Mi cristo vivo, expirante ?
Si cuando pasas delante
Tengo que bajar la cara
Y es como si se parara
Por un momento el corazón
Que solo anda por amor
Y por Tu amor, solo palpita
¡ Misericordia infinita
La que repartes Señor !

¿ Por qué, cuando yo me visto
Mi túnica de Santa Cruz ?
Me embriaga una inquietud
¿ Tu me llamas, yo estoy listo !
Porque mi padre, ¡ Mi Cristo !
Desde niño me inculcó
A tenerte tanto amor
Como en el que mi alma habita
¡ Misericordia infinita
La que repartes Señor !


¡ Si Señor, yo le he encontrado
El ¿ Cómo, cuando y porqué ?
Te quise, quiero y querré
De un padre a un hijo inculcado
Como yo haré con los míos
Ya que me ayudes confio
Porque cuando falte, espero
Te tengan amor sincero
Y se repita la historia
¡ Mi Cristo de las Misericordias
Te quieran como te quiero !

Ricardo Laguillo Morejón.

No hay comentarios: