TIERRAS DE MINASTIRIT

TIERRAS DE MINASTIRIT

QUE DE GENTE HAN ENTRADO YA

vv


Myspace Layouts Myspace Layouts

SOY CABALLERO MI SEÑOR Y HE DE VELAR MIS ARMAS







Señor
háblame… toca un instante mi alma
dame descanso, en estas horas amargas
necesito el silencio… encontrar la calma
convertido en caballero he de velar mis armas.

Padre
¿Por qué no me hablas?
¿he de volverme loco, y vivir sin esperanza?
Padre… ¿debo velar mis armas?
un casco, el escudo, y una temible espada
Padre… ¿viviere mañana?
si no es así, concédeme una plegaria
que me otorgue la paz que mi alma reclama
más odio la muerte cuando esta me llama.

Padre
mi corazón se muere y el honor se desgarra
no siento rencor, ni odio, ni nostalgia
pero se muere, cuando sangra mi espada
el sol se vuelve rojo y oscura la mañana
tan solo el dolor de una lagrima huraña
refuerza el calor de la vida que matas.

Padre
he de velar la muerte
entre el dolor y la llamas
fingir que soy honesto y entregarte más almas
con crueles muertes en terribles batallas.

Padre
soy caballero
y he de velar mis armas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso poema, me conmovió al leerlo, escribes maravilloso, Dios escuchará tu suplica dando luz a tu alma, que bonito escribes, me encanto leerte, fue un placer visitarte y leer tan bello poema.
besitos para ti Caballero