TIERRAS DE MINASTIRIT

TIERRAS DE MINASTIRIT

QUE DE GENTE HAN ENTRADO YA

vv


Myspace Layouts Myspace Layouts

DONDE ESTA MI REYNO DONDE ESTA MI ESPERANZA





¿ DONDE ESTA MI REYNO ? ¿ DONDE MI CORONA ?
¿ DONDE ESTA MI TRONO ? ¿ A DONDE ESTA LA VOZ ?
¿ DONDE MI CASTILLO ? ¿ DONDE MI ARMADURA ?
¿ DONDE MI PRINCESA ? ¿ DONDE ESTABAS TU ?
TODO TAN OSCURO ¿ DONDE ESTA MI CORTE ?
¿ DONDE ESTA MI ALMENA ? ¿ A DONDE SE FUE MI JUVENTUD ?
¿ DONDE MI ESPERANZA ? ¿ DONDE ESTA MI ESCUDO ?
¿ DONDE ESTA MI ESPADA ? ¿ DONDE ESTABAS TU ?
SI VIENTOS QUE TE LLEGAN DE OTRAS TIERRAS, Y TU MAL SE VUELVE ARENAS, TUS GANAS DE INQUIETUD .....

Una larga sombra se cierne sobre la tierra, y con alas de oscuridad avanza hacia el oeste. La Torre tiembla; a las tumbas de los reyes se aproxima el Destino. Los Muertos despiertan: ha llegado la hora de los perjuros: de nuevo en pie en la Roca de Erech oirán un cuerno que resuena en las montañas. ¿De quién será ese cuerno? ¿Quién a los olvidados llama desde el gris del crepúsculo? El heredero de aquel a quien juraron lealtad. Traído por la necesidad, vendrá desde el norte: y cruzará la Puerta que lleva a los Senderos de los Muertos.
DONDE QUIERAS QUE ESTES
SIEMPRE ESTARE A TU LADO

Aún detrás del recodo quizá todavía esperen un camino nuevo o una puerta secreta; y aunque a menudo pasé sin detenerme, al fin llegará un día en que iré caminando por esos senderos escondidos que corren al oeste de la Luna, al este del Sol.

No hay comentarios: