TIERRAS DE MINASTIRIT

TIERRAS DE MINASTIRIT

QUE DE GENTE HAN ENTRADO YA

vv


Myspace Layouts Myspace Layouts

ZENA HOLLOWAY ARTE BAJO EL AGUA




Si sois fanáticos de la fotografía acuática, sin dudas os aconsejo entrar a la página web de Zena Holloway, una fotógrafa que ha elegido esta práctica a la hora de llevar adelante su trabajo.

Allí no se encontrarán con la típica foto bajo el agua sino con un mundo creativo, que llega de la mano de un conjunto de técnicas y métodos que terminan por transformar a la fotografía en arte. Imágenes que rozan lo onírico y despliegan la fantasía.

Esta fotógrafa comenzó su aventura bajo el agua cuando tenía tan sólo 18 años y era instructora de buceo en el Caribe. Sus primeros modelos fueron sus propios clientes, a los que retrataba a manera de souvenir de viaje. De allí en más todo fue gloria para Holloway quien terminó trabajando para la Nacional Geographic, la BBC, Discovery Channel y otros importantes medios de comunicación. La artista pasó por las aguas de muchas regiones: Israel, Egipto, Tunisia, Uruguay y Zanzibar, entre otros. Entre otras cosas, ayudó a filmar el hundimiento del barco Graf Spee, en las costas del Río de La Plata durante la Segunda Guerra Mundial.

Con sus actuales 27 años, aún es muy joven y con un gran camino por delante. En 1998 recibó la medalla de plata de la Sociedad Real Fotográfica por su trabajo “Waterbabies”,AOP Awards y otros premios de la Royal Photographic Society, el Portugal Film Festival y el Underwater Film Festival de Francia.




























































1 comentario:

MARY RUIZ dijo...

SON PRECIOSAS,LA VERDAD QUE TIENE QUE TENER ARTE Y BOCACIÓN PARA TANTA BELLEZA Y MOVIMIENTO...VERDADERAMENTE PASIÓN POR SU TRABAJO...MUY BONITO SÍ SEÑOR,PRECIOSO.UN BESOTE MI SEÑOR DE LAS TEMPESTADES.