TIERRAS DE MINASTIRIT

TIERRAS DE MINASTIRIT

QUE DE GENTE HAN ENTRADO YA

vv


Myspace Layouts Myspace Layouts

EMPERADORES DE LA MUERTE

ESTOS VERSOS SENCILLOS, REFLEJAN EL ODIO QUE SIENTE MI
CORAZÓN, POR ESA RAZA DE HOMBRES SIN PIEDAD QUE CADA DIA
ATENTA CONTRA LA VIDA Y HACEN DE LA MUERTE SU SANTUARIO.


EMPERADORES DE LA MUERTE

Emperadores de la muerte que claváis vuestros cuchillos
sobre la vida y os laváis las manos con la sangre de la
libertad.

Embajadores del miedo
que cubrís mi tierra con el negro de vuestra capa
y abrís surcos de desolación
donde enterráis la verdad
y sembráis el odio de mi gente.

Poderosos del mal
que en vuestro caminar
forjáis caminos de acero
caminos que llevan a vuestras murallas
murallas de sangre y miedo.

Señores de la tragedia
que matáis la esperanza
a golpes de bayonetas,
sobre frios muros de piedras.

Oradores de falsedad
que engañais a mi gente
con esa cara de maldad
y esa lengua de serpiente.

Discípulo de guerra
que matáis al sabio
al poeta por ser poeta
que matáis a mi hermano
por tener su piel morena
asesino, asesino tú si tienes
el alma negra.

Devoradores de la paz
que pintáis mis campos de rojo
de rojo pintáis el mar
de rojo mi caminar.

Hijos de la locura
que abrís la puerta al horror
para encerrar la ternura
en cámaras de torturas
donde agoniza el amor.

Amigos del crimen
que quemáis la primavera
llenando el campo de hogueras
donde abrasáis lo más sublime
donde jamás saldrá la hierba.

Aliados de la noche
que cambiáis la luz por tinieblas
y levantáis muros de bronce
alumbrados con tristes velas.

Enemigos de la belleza
que cerráis los ojos a lo bello
que abrazáis a la tristeza
y a la hermosura le ponéis velo.

Emperadores de la muerte
señores de la trajedia
embajadores del miedo
amigos de la miseria.

Podéis quitarme la vida
podéis destrozar mi cuerpo
pero no mataréis mi alegría
ni pondréis rejas a este verso.

Antonio Parrón Camacho.



No hay comentarios: